Newtrax nombra a Boris Burgos Vicepresidente de América Latina y planea expandir su presencia en la Región

Boris Burgos Vice President Latin America Newtrax

Santiago, Chile – Marzo, 2018 — Newtrax Technologies Inc. (‘Newtrax’) – el líder proveedor de sistemas de seguridad y de administración de operaciones para minas subterráneas de roca dura – ha nombrado a Boris Burgos como Vicepresidente de América Latina, efectivo inmediatamente.

El Sr. Burgos se unió a Newtrax dos años atrás, como Gerente de Ventas de la región de Latinoamérica y fue promovido como Director de Ventas de la región en menos de un año por su excelente rendimiento en la región. Él tiene más de 10 años de experiencia en compañías multinacionales en los sectores de Minería y Construcción en diversos roles que van desde administración, ventas, marketing y operaciones.

Bajo el liderazgo del Sr. Burgos, el equipo latinoamericano de Newtrax planea expandir su presencia en países como México, Argentina, Brasil y Perú. Con su reciente proyecto en la mina Jacobina de Yamana Gold, en el estado brasileño de Bahía y dos minas en México, Pinos Altos de Agnico Eagle y Fresnillo de Fresnillo PLC, Newtrax se está consolidando rápidamente en su posición como uno de los principales proveedores de sistemas de seguridad y productividad para minas subterráneas de roca dura.